Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo sufrió una dura caída en la noche de este jueves 2-1 en su visita a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, por la decimoséptima jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski no pudo continuar en el camino del triunfo y terminó perdiendo tres puntos importantes fuera de casa.

 

Con este resultado Independiente cae hasta la casilla número 23 de la tabla de posiciones con 17 puntos, tras acumular tres victorias, ocho empates y seis derrotas. Mientras que en el primer puesto se encuentra River Plate con 37 unidades, seguido por San Lorenzo con 32, en el tercero se encuentra Estudiantes de La Plata con 31 y en el cuarto lugar Talleres de Córdoba con 30. Por ahora el Rojo deberá iniciar los preparativos para su próximo encuentro el sábado 27 de mayo, en donde recibirá a Lanús en el estadio Libertadores de América, por la fecha 18 del torneo.

 

Cabe destacar que tras la derrota el Ruso dio declaraciones en rueda de prensa y señaló que “En el fútbol argentino parece que cuando se gana sos un fenómeno y cuando se pierde está todo mal. Hoy no reafirmamos las cosas que hicimos en el partido con Tigre. Empezamos con un gol en contra y después nos metieron otro gol que se podría haber evitado. Entró desconcentrado el equipo. No tuvimos un buen partido. Cuando no jugás bien pasa lo que pasó hoy. Con muy poquito lo perdimos».

 

«Nos dividió la cancha jugando siempre largo y también es mérito de ellos. Los dos goles fueron un accidente. Estamos en un campeonato en el que podemos perder con cualquiera», expresó Zielinski.

Deja un comentario