Ricardo Bochini, sobre Agüero: “Merece un homenaje y un gran reconocimiento en Independiente”

Ricardo Bochini, dio declaraciones en el Diario Olé, sobre Sergio Agüero quien se retiró del fútbol debido a problemas de salud. “Agüero fue un jugador que representó muy bien el fútbol, que siempre caracterizó al Rojo y por eso los hinchas lo quieren mucho. Merece un homenaje y un gran reconocimiento en Independiente, porque gracias a la plata que entró por su venta al Atlético de Madrid, el club pudo construir un gran estadio”, expresó.

Además agregó que “Ojalá pueda seguir ligado al fútbol de alguna manera. La forma de estar más cerca es siendo técnico. Hoy no lo veo en esa función, pero si estudia y se prepara, ¿por qué no? Muchas veces terminan siendo entrenadores algunos jugadores a los que uno jamás imaginaría en ese rol”.

Por otra parte, el Kun tras anunciar su retiro, respondió a un post de Independiente desde sus redes sociales. “Gracias eternas @Independiente! El Rojo siempre en mi corazón”, escribió Aguero desde su cuenta oficial de Twitter en respuesta al mensaje del Rojo “De Independiente al mundo. Para toda la vida. Gracias por el fútbol, @aguerosergiokun. Te queremos mucho y esta siempre va a ser tu casa”.

 

Deja un comentario