Marconi, sobre la suspensión de las elecciones: “Lo lógico sería que ya trabajemos por Independiente, más allá de los egos”

Tras la suspensión de las elecciones de Independiente Juan Marconi, integrante de Unidad Independiente, dio declaraciones en TyC Sports. “Si las elecciones se pasan a febrero o marzo, tendrán que decidir ellos. Me encantaría que podamos participar y definirlo después del 19. No creo que suceda. Si me preguntás, lo ideal, me junto con el oficialismo y la otra lista, representantes de cada área, y empezar a trabajar en conjunto”, señaló.

Además, agregó que “Entiendo que es una situación muy ideal que la realidad me choca y no creo que pueda llevarse a cabo. Lo lógico sería que ya trabajemos por Independiente, más allá de los egos. Hay que poner a Independiente adelante. Hasta ese momento, hay que laburar, levantar inhibiciones, ver los contratos de los jugadores, de los empleados. Se podría hacer en conjunto. Si me preguntás a mí, lo propongo. Es de la manera que trabajamos en la Unidad con distintos grupos. Es lo más sano, siempre”.

Sobre la suspensión dijo “Es una sensación de alivio, tranquiliza. Confiando en la Justicia, tenemos la posibilidad de que las elecciones pasen a otra fecha. Es tedioso, pero es más tedioso y preocupante que el oficialismo siente un precedente de que no se puede participar por capricho o autoritarismo directamente. Decidimos hacer las presentaciones que hicimos. Estamos en esta situación”.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

“Hoy está en manos de la Justicia qué va a pasar, cómo y cuándo. Lamentablemente, llegamos a este punto. Hoy veo el comunicado del club, que quiere hacer creer que es por culpa nuestra. Está claro, llegamos a este punto porque no nos dejan participar. Si podemos participar, no sucede y hay unas elecciones, donde puede ganar el oficialismo, nosotros o la otra lista opositora”, concluyó.

Deja un comentario