Racing – Independiente por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por el séptimo capítulo de la Liga Profesional 2022, Racing Club e Independiente de Avellaneda, desde las 15:30 horas, en el estadio Presidente Perón.

Así llegarán estas escuadras a una nueva edición del clásico de Avellaneda

La Academia viene de igualar por la mínima diferencia con Sarmiento en el estadio Eva Perón. El Rey de Copas viene de perder por 3 a 1, ante Platense, en el estadio Libertadores de América.

Los once de Independiente que saltarán a la cancha serán, Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González, Iván Marcone; Alan Soñora, Juan Cazares; Leandro Fernández.

El clásico será dirigido por el internacional, Fernando Rapallini, quien estará acompañado por los jueces de línea, Diego Bonfá y Gabriel Chade. Como cuarto árbitro actuará, Leandro Rey Hilfer. En el VAR, Héctor Paletta será el juez principal, mientras que Lucas Germanotta será el  asistente.

El historial entre estas dos escuadras dice se han enfrentado en 194 partidos de Primera División. Racing ha ganado 53 veces, mientras que Independiente ha visto la victoria en 76 oportunidades. Igualaron los 65 encuentros restantes. El Rojo domina el historial por una diferencia de 23 partidos.

La última vez que se enfrentaron, fue el pasado 19 de marzo, por la fecha 7 de la Copa de la Liga 2022. En aquel encuentro, el Rojo cayó por 2 a 1, en el estadio Libertadores de América, descontando con el gol de Lucas Nahuel González 56´. La Academia se quedó con el clásico de Avellaneda gracias a los tantos de Gabriel Hauche 3´ y Enzo Copetti 86´.

Podrás ver el partido en ESPN Premium y TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario