Racing 1 – 0 Independiente

10 de Julio de 2022

Por la 7ma fecha de la Liga Profesional, Independiente cayó como visitante por 1 a 0 ante Racing en el clásico de Avellaneda. El gol de los locales lo hizo Gabriel Hauche a los 8 minutos del primer tiempo.

El conjunto de Domínguez no supo balancear el resultado y, si bien por momentos tuvo chances claras de gol y el dominio del encuentro, no fue suficiente para igualar la desventaja inicial.

Durante los primeros minutos, el Rojo mostró un buen juego en ataque, incluso después del gol. Con el correr del tiempo, entró en un bache futbolistico que duró hasta el entretiempo.

En el complemento, especialmente por las modificaciones, el equipo volvió a mostrar una mejoría en el manejo de la pelota, pero noo logró lastimar en el área rival y también sufría en defensa. La más clara del Rey de Copas estuvo en los pies del Chuky Ferreyra -de buen debut- pero su grito fue impedido por una buena reacción del arquero contrario.

Con poco, Racing se llevó los tres puntos, mientras que Independiente continúa en 7 unidades en igual cantidad de jornadas.

El próximo cruce será el sábado a las 15:30, en el LDA Ricardo Bochini frente a Rosario Central.

Formación: Sosa; Vigo, Barreto, Laso y Rodríguez; Romero, Marcone, González y Hachen; Batallini y Ferreyra. Ingresaron: L. Fernández, Pozzo y Cazares.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario