Racing – Independiente por la Copa de la Liga Profesional: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, Racing Club e Independiente de Avellaneda, desde las 21:00 horas, en el estadio Presidente Perón.

El Rey de Copas, viene de una dura caída ante Talleres de Córdoba, por 3 a 1, en el estadio Mario Alberto Kempes. S. Palacios, marcó el único tanto del partido, a los 29 minutos del segundo capítulo.

Lée también Derrota en el clásico

Por su parte, la Academia cayó ante Godoy Cruz, por 4 a 2, en el Cilindro de Avellaneda, el pasado domingo 4 de abril. T. Chancalay 65´y Darío Cvitanich 87´, fueron los autores de los goles en la derrota ante el equipo Tombino.

Los once titulares que disputarán el clásico de Avellaneda serán, Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan M. Insaurralde, Lucas Rodríguez, Gastón Togni; Lucas González, Adrián Arregui; Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Sebastián Palacios.

El árbitro del encuentro es el internacional Mauro Vigliano, que estará acompañado por el asistente 1, Juan Pablo Belatti, el asistente 2, Diego Verlotta y el cuarto árbitro: Jorge Baliño.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado en 193 partidos de Primera División. Racing obtuvo la victoria en 53 encuentros, mientras que Independiente logró 75 triunfos, superando a su clásico competidor en 22 partidos. Los 65 partidos restantes, culminaron en empate.

La última vez que se vieron las caras, fue en la fecha 19 de la Superliga Argentina 2019/20. Racing se llevó la victoria con el gol de M. Díaz 86´, en el Cilindro de Avellaneda.

Lée también ¡Los rivales del Rey de Copas!

Podrás ver el partido en TNT Sports y Fox Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario