Próximo rival: Santos

1 de Junio de 2021

Este martes 1 de junio, a partir de las 13 hs se sortearon los cruces de la Copa Sudamericana. En Octavos de final, a definirse en partidos de ida y vuelta y con gol de visitante en caso de empate, el Rey de Copas enfrentará al Santos de Brasil.

La llave, a disputarse luego del parate por Copa América, arrancará en Brasil y se definirá en el estadio Libertadores de América. Las localías se definen por un número que se asigna acorde a la performance en la primera ronda. Independiente fue el tercer mejor clasificado y los dos primeros están del otro lado del cuadro, por lo que el Orgullo Nacional -en caso de seguir avanzando- cerraría las fases siempre como local, al menos hasta Semis.

Luego de liderar el Grupo B, en un formato novedoso para esta competición, Independiente accedió a la próxima fase, que es la tradicional ronda de eliminación a dos partidos hasta llegar a la Final, que es un solo encuentro en cancha neutral.

El cuadro se compone por los ocho equipos que ganaron sus respectivas zonas más los ocho mejores terceros de la Copa Libertadores, que se suman a la Sudamericana en esta instancia.

Indepediente es el máximo ganador en la historia del torneo, junto con Boca Juniors -ambos con dos trofeos- y ya está en marcha el camino hacia su tercera conquista.

¡Allá vamos, Rey de Copas!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario