“Por como viene Independiente hay que trabajar en todos los aspectos”

El DT interino de Independiente, Juan José Serrizuela,  dialogó con Matías Martínez, de Radio La Red sobre varios aspectos, su futuro en el Rey de Copas, como vio al plantel desde su llegada y como palpita la contienda de esta noche ante el Sabalero.

Sobre el interinato como entrenador del primer equipo, comentó: “Cuando se asume de esta manera hay que trabajar en todo, no solo en lo anímico. Por como viene Independiente hay que trabajar en todos los aspectos”.

En relación al armado del equipo, manifestó: “Quise ver a todos los jugadores, con la idea de armar el mejor equipo para venir a Santa Fe a jugar un partido difícil. Justo se dio que Seba Sosa tenía la lesión, por eso va a atajar Milton”.

Cuando fue consultado sobre su futuro, expresó: “Del futuro no se nada. Vengo a trabajar para este partido y después Dios dirá lo que pase. Yo hablé con Rolfi y le dije Dios me abrió la puerta y vos me llevaste de la mano. Volví a trabajar por él, está difícil meterse en el fútbol. Después de dirigir Colegiales y Chicago me costó volver. Acá lo hicimos bien en la cuarta, en Reserva y ahora estamos en Primera tratando de hacer lo mismo, para que Independiente salga en este partido adelante”.

Por último, definió como ve el choque contra Colón de Santa Fe, que será esta noche: “Va a ser un partido difícil, pero si hacemos las cosas bien y estamos concentrados, se puede ganar y eso es lo importante”.

Deja un comentario