Federico Buceta: “Las elecciones son la clave final para definir el futuro del club”

Federico Buceta, representante de socios de Unidad Independiente, sostuvo una extensa charla con Amplitud Independiente, en la que tocó varios temas, las elecciones, la situación actual del club y las propuestas que tiene sobre su lista.

De entrada, Buceta se refirió a la lista que encabeza Fabián Doman: “No es una lista amarilla, hay gente de todos los espacios políticos. Todos asumimos un compromiso y vamos a dedicarle el tiempo necesario al club. Además vamos a profesionalizar las distintas áreas”. Y enseguida añadió: “Tenemos 100 propuestas, fruto del trabajo de las secretarías. Queremos que el socio no vote en contra de, sino que lo haga convencido de que nuestro proyecto es el mejor”.

Continuando en el mismo hilo, aportó: “Estamos trabajando para un plan de acción de las primeras horas en lo legal, económico y financiero. La situación va a ser peor de lo que parece”.

En relación al oficialismo, puntualizó: “Lo de Moyano era una situación insostenible. Va a dejar un desastre. La Asamblea marcó el fin de una era, de una comisión quebrada”.

Leé también   ¡Vuelve la acción! | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Para finalizar, resaltó la importancia que de se lleven a cabo las elecciones en la institución de Avellaneda: “El 2 de octubre es una final clave para el futuro del club, un nuevo maracanazo. Se juegan los próximos 20 años de Independiente. Estamos trabajando para concientizar al socio y que vaya a votar”.

Deja un comentario