Pavoni: “La única manera de calmar los nervios de la gente es ganando los partidos”

 

El exjugador e ídolo de Independiente, Ricardo el Chivo Pavoni, dio declaraciones en Orgullo Rojo, sobre la actualidad del club, el cual se encuentra en puesto 18 de la tabla de posiciones con cuatro puntos tras acumular una victoria, un empate y una derrota.

 

“La única manera de calmar los nervios de la gente es ganando los partidos. Hoy se necesita ganar, porque a partir de ganar se puede corregir. Necesitan ganar uno o dos partidos, pero hacerlo bien. Eso va a dar confianza”, expresó el Chivo, quien gano cinco Copas Libertadores con el club.

 

Además, agregó que“Vino una nueva camada de jugadores que se tiene que adaptar al club. De entrada tienen que ser prácticos, no intentar jugar bonito. Tienen que ganar en tranquilidad para después poder desarrollarse”.

 

Por último, habló sobre el técnico Stillisano y señaló que  «El Tano trabaja duro y toda la semana. Despacito va a ir solucionando los problemas. Yo tengo confianza en que las cosas van a andar bien. Va a ser un equipo muy serio. Le tengo fe a Stillitano y a los jugadores».

 

Por ahora el Rojo se prepara para su duelo este domingo 19 de febrero, ante Defensa y Justicia, en el estadio Libertadores de América por la cuarta jornada de la Liga Profesional.

Deja un comentario