Liga profesional: Independiente ya se entrena pensando en el duelo ante Defensa y Justicia 

El Rojo ya se entrena pensando en su duelo de este domingo 19 de febrero cuando reciba en el estadio Libertadores de América a Defensa y Justicia por la cuarta jornada de la Liga Profesional. Ante esto, el técnico Leandro Stillitano, ya piensa en las variantes para ir por los tres puntos, así escalar unas cuantas casillas en la tabla de posiciones del torneo, en donde por ahora ocupan el lugar 18 con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota.

 

En el entrenamiento de este miércoles el DT recibió buenas noticias, puesto que Luciano Gómez volvió a entrenarse a la par con sus compañeros. No obstante, el entrenador tendrá la baja de Rodrigo ‘Chila’ Marquez quien debió trabajar de manera apartada debido al esguince que sufrió en su tobillo.

 

Cabe destacar que el ídolo del club Ricardo Pavoni habló sobre el club este martes en una charla con Orgullo Rojo, en donde señaló que “La única manera de calmar los nervios de la gente es ganando los partidos. Hoy se necesita ganar, porque a partir de ganar se puede corregir. Necesitan ganar uno o dos partidos, pero hacerlo bien. Eso va a dar confianza”, expresó el Chivo. Además, agregó que“Vino una nueva camada de jugadores que se tiene que adaptar al club. De entrada tienen que ser prácticos, no intentar jugar bonito. Tienen que ganar en tranquilidad para después poder desarrollarse”.

Deja un comentario