“Para estar en un club como Independiente hay que tener ideas, recursos e iniciativas”

El presidente de Independiente, Fabián Doman, en conferencia de prensa explicó lo que se necesita para dirigir al club y se refirió a las inhibiciones.

“Para estar en un club como Independiente hay que tener ideas, recursos, iniciativa, un equipo de trabajo y un porcentaje más. Para estar en Independiente hay que tener huevos, los tiene esta comisión directiva. Hay gente que quizás no la ven en la diaria, pero, hay que tener un concepto; hay comisiones directivas que se llevaron plata, otras ponemos. Sabíamos, no nos sorprende nada”, comenzó diciendo Doman.

Enseguida se refirió al mercado de pases y las inhibiciones: “Independiente tiene tres inhibiciones y un fallo del TAS, ayer salió lo del fallo que sabíamos que iba a pasar. Lo que vamos a hacer; ya generamos los recursos para pagar las inhibiciones. Estamos esperando para cuándo será la evolución del fallo, tenemos recursos y estamos de acuerdo en levantarla. Son consecuencias de una gestión anterior”.

“Trajimos a la persona que más conoce las divisiones inferiores de Independiente, eso es un valor agregado. No hay que decirle que hay un chico que juega en la reserva, no hay que explicarle quien es quien. Él los conoce, eso ayuda mucho en este momento”, añadió la máxima autoridad del club en relación al nuevo entrenador, Leandro Stillitano.

Para finalizar, hizo un resumen sobre el tema de las publicidades y mejoras: “Ustedes estarán esperando cuando llega el sponsor, a veces uno se apura, pero tenemos tiempo. Hay una marca Independiente que la estamos levantando del subsuelo. Estamos hace 15 días trabajando para pintar la cancha, ojalá lo podamos hacer de acá a febrero. En algunas cosas nos apuramos y en otras nos tomamos nuestros tiempos, defendemos los derechos y patrimonios de Independiente”.

Deja un comentario