¡Otra victoria Roja!

5 de Marzo de 2021

Independiente venció a Newell’s Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y suma 9 puntos sobre 12 disputados.

El equipo de Julio César Falcioni formó con: S. Sosa; S. Barreto, A. Franco, J.M. Insaurralde; F. Bustos, D. Blanco, S. González, G. Togni; S. Palacios, J. Menéndez y S. Romero (c).

Los primeros 10 minutos del Rey de Copas fueron muy buenos, con presión en campo rival y llegadas de peligro que coronaron con el 1 a 0 a los 9′ en los pies de Sebastián Palacios. Luego de la apertura del marcador, controló el partido casi sin sobresaltos.

Incluso amplió la ventaja, cuando a los 31 minutos Fabricio Bustos recuperó en mitad de cancha, tiró una pared con Jonathan Menéndez y definió picándola por encima del arquero para poner las cosas 2 a 0.

En el segundo tiempo, Newell’s se adelantó en el campo y dejó espacios para que el Rojo lo liquidara, pero no pudo hacerlo. El que sí logró convertir fue Maxi Rodríguez, quien a los 29 minutos del complemento descontó para el local. Más allá de eso, y si bien llovían centros en el área roja, el resultado no se modificó.

El balance del encuentro fue positivo, no hubo lesionados y solo Fabricio Bustos, Alan Franco y Sebastián Sosa fueron amonestadon. Además, sumaron minutos desde el banco Adrián Arregui, Andrés Roa, Lucas Romero, Nicolás Messiniti y Lucas Rodríguez.

El Orgullo Nacional retorna a Buenos Aires con los tres puntos bajo el brazo y se prepara para enfrentar a Villa Mitre, el próximo miércoles a las 21:30 en el estadio José María Minella de Mar Del Plata.

(Prensa CAI)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario