LPF 2021: Los once de Julio César Falcioni ante Lanús

El entrenador Julio César Falcioni, ya tiene definida a la alineación de jugadores que enfrentará al Club Atlético Lanús, por la undécima fecha del Torneo Liga Profesional.

Lée también (VIDEO) ALAN SOÑORA responde #Las18DelRojo 👑

Este lunes 13 de septiembre, desde las 16:30 horas, el Rojo se enfrentará al Granate, en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 11 del torneo local.

En la fecha pasada, el Rey de Copas igualó por la mínima frente a River, en el estadio Monumental. El primero en abrir la cuenta fue Fabricio Bustos, a los 29 minutos de haber iniciado del partido. Por el conjunto Millonario, igualó la contienda a los 21 minutos del complemento, Braian Romero.

Lanús por su parte, igualó por el mismo resultado frente a Sarmiento, en el estadio Ciudad de Lanús. El Granate consiguió la ventaja con José Sand, a los 14 minutos de la segunda mitad. Por el Verde, logró marcar a los 5 minutos del extra tiempo, Gabriel Alanis, desde el punto penal.

Independiente recibirá a Lanús en la Cadera del Diablo con, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Alan Velasco y Silvio Romero.

Lée también Islas: «Voy a dirigir a Independiente cuando haya otra gestión»

¿Cómo están los equipos en tabla de posiciones?. Independiente acumula 19 puntos y ocupa la casilla 3 del certamen. Lanús suma 20 unidades y lidera la tabla de posiciones desde el puesto 2 junto a Talleres de Córdoba.

Deja un comentario