Liga Profesional: Falcioni trabaja en el once para recibir a Lanús

El Rojo recibirá este lunes a Lanús en el estadio Libertadores de América por la onceava jornada de la Liga Profesional. El encuentro es de suma importancia para el conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni, puesto que ambos equipos se encuentran en lo alto de la tabla.

Los del Emperador se mantienen ocupando la tercera casilla con 19 puntos, mientras que el visitante comparte el primer lugar junto a Talleres con 20 tantos. Por lo tanto el encuentro puede significar un cambio de liderazgo en el torneo, ante esto Falcioni trabaja en el once titular que enfrentará al Granate en la Caldera del Diablo.

Si bien la plantilla de Independiente es muy limitada, el técnico ha sabido jugar sus cartas y se mantiene en la pelea de la Liga, por ahora la única duda de la formación para el duelo se encuentra en la mitad de la cancha. Ya que existe el debate en sí darle continuidad a Alan Soñora quien ha tenido un gran desempeño en los últimos partidos o arrancar con el recién recuperado Lucas Saltita González.

Por ahora se espera que el once de Independiente este conformado por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora o Lucas Saltita González; Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco.

Deja un comentario