LPF 2021: Árbitro designado ante Estudiantes

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Pablo Dóvalo será el juez encargado de dirigir el partido entre Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda, por la segunda fecha del Torneo Liga Profesional.

Lée también (VIDEO) ✅ PRIMERA FECHA EN MARCHA | Desde adentro

El árbitro principal del encuentro de este próximo domingo 25 de julio, contará con la presencia de Gerardo Carretero y Andrés Barbieri, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto árbitro, hará lo propio, Darío Sandoval.

El conjunto dirigido por Julio Falcioni, se enfrentará al Pincha de La Plata, el próximo domingo 25 de julio, desde las 20:15 horas, en el estadio Club Social Estudiantes de La Plata «Pedro J. Osacar».

Lée también Copa Sudamericana: Falcioni trabaja en el once para recibir a Santos

El último partido que dirigió Pablo Dóvalo como juez principal, fue el pasado sábado 8 de mayo, en la disputa Godoy Cruz vs Banfield, por la fecha 13 de la recién terminada Copa de la Liga Profesional. El duelo culminó con la victoria del Taladro sobre el Tomba, por 1 a 0, en el estadio Feliciano Gambarte de Mendoza. El autor de la victoria fue Ramiro Enrique.

Deja un comentario