Copa Sudamericana: Hisopados negativos para Independiente

Independiente se encuentra trabajando en los últimos detalles para recibir al Santos de Brasil en el estadio Libertadores de América por el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana este jueves. Una de las buenas noticias para el Rojo es que los resultados de los hisopados han dado negativo para todos los miembros del club, por lo tanto Julio Cesar Falcioni podrá disponer de todos los jugadores para el compromiso.

Otra buena noticia es que los jugadores Gastón Togni y Ezequiel Muñoz se han sumado a los entrenamientos. Por su parte el lateral se vuelve a sumar a las filas de Independiente después no firmar planilla para el primer encuentro de la Liga Profesional, debido al interés que existía en Estudiantes por el jugador, no obstante el pase ya se encuentra prácticamente caído por lo tanto Togni volverá a la acción.

Por el lado de Muñoz quien se entrena por primera vez después de una intervención quirúrgica en su rodilla a causa de un esguince, aún no estará disponible para Falcioni, puesto que su recuperación completa está estipulada hasta agosto del presente año.

Con el resultado de las pruebas para el coronavirus el entrenador ya comienza a definir cuál será el equipo titular para el encuentro en la Caldera del Diablo. Por ahora se espera que el equipo esté compuesto por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.

Deja un comentario