Los elogios de Sebastián Sosa para Emiliano Martínez

De arquero a arquero, salen los elogios para reconocer las grandes hazañas que realizan los compañeros en la cancha, y más, si estos son momentos tan gloriosos como los que tuvo Dibu Martínez. El guardameta de 28 años que milita en el Aston Villa, fue clave en la clasificación del Seleccionado Nacional en la Copa América.

Lée también Copa Sudamericana: Árbitro definido para el duelo Santos – Independiente

Respecto a la actuación de Dibu que ha dado mucho de que hablar, se refirió Sebastián Sosa, quien se deshizo en elogios para con su homólogo en un diálogo que sostuvo con EPN.

“Lo tenía visto al Dibu. Merecía su chance en la selección desde hace mucho tiempo. La faceta que tenía de los penales, no se la había visto”. Y enseguida agregó: “Lo que hace intimida y molesta. Hace pensar al rival. Son técnicas válidas”.

Seba aprovechó la charla para hacer un recuento de la pretemporada del Rojo: “Fueron tres amistosos muy buenos los que se hicieron de preparación. Estamos contentos con el rendimiento. Hubo una gran mejora. Quedó la sensación positiva”.

Leé también   Aldosivi – Independiente por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Lée también Andrés Roa: “Tengo la cabeza puesta en el equipo”

Para finalizar, se refirió al objetivo del equipo: “Acá se requiere de dar vueltas olímpicas y conseguir copas. No nos conformamos con clasificar solamente. Tenemos que dar más. El grupo está unido para lograrlo”, sentenció.

Deja un comentario