Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Independiente en sus últimos duelos ante Arsenal?

El Rojo se enfrentará ante Arsenal en la noche de este sábado en el estadio Julio Humberto Grondona, por la jornada 22 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni buscará los tres puntos fuera de casa para meterse en la competencia por un lugar en la próxima Copa Sudamericana. El duelo, que dará inicio a partir de las 20:30 horas, tendrá como juez principal a Fernando Espinoza y podrá ser visto por TNT Sports.

 

A lo largo de la historia del fútbol argentino, Independiente se ha visto las caras ante Arsenal un total de 29 ocasiones, en donde los de Avellaneda llevan una corta ventaja de once victorias, sobre las diez que suman los locales, mientras que los ocho duelos restantes han culminado en empates. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio el pasado 14 de febrero, por la jornada dos de la Copa de la Liga Profesional, en donde el Rojo superó por la mínima diferencia a Arsenal en la Caldera del Diablo.

 

Por ahora los dirigidos por el Emperador intentarán sumar un nuevo triunfo al historial y se espera que salgan con un once conformado por: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Nicolás Vallejo, Lucas González, Alan Soñora, Damián Batallini; Tomás Pozzo o Facundo Ferreyra y Leandro Benegas.

 

Mientras que Arsenal probablemente forme un once con: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, William Machado, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz.

Deja un comentario