Liga Profesional 2022: Los once de Julio César Falcioni ante Arsenal

El entrenador Julio César Falcioni ya tiene definido quienes serán los once jugadores que se medirán desde el arranque ante Arsenal de Sarandí, por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 20:30 horas, el Rojo visitará a los del Viaducto en el estadio Julio Humberto Grondona, por el episodio 22 del torneo local.

En la jornada pasada, Arsenal cayó por 2 a 0, ante Sarmiento en el estadio Eva Perón. Los autores de la victoria del Verde en Junín fueron, Lisandro López 20´y Jonathan Torres 80´desde los doce pasos. Independiente por su parte, venció por la mínima diferencia a Newell´s, en el estadio Libertadores de América con el gol de Leandro Benegas 62´.

La probable formación del DT Julio César Falcioni que visitará al Arse en Sarandí será, Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Lucas González, Iván Marcone; Damián Batallini, Tomás Pozzo, Leandro Fernández; Leandro Benegas.

Así llegarán estas escuadras al vigésimo segundo capítulo del torneo local

El anfitrión ocupa el renglón 24 de la tabla de posiciones con 23 puntos, tras cosechar cuatro triunfos, once empates y seis caídas. La visita se ubica en la vigésima séptima casilla del certamen luego de siete victorias, seis paridades y ocho derrotas.

Deja un comentario