Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo consiguió una gran victoria por la mínima diferencia ante Racing en la noche de este domingo en el estadio Libertadores de América por la jornada cinco de la Liga Profesional. El conjunto del técnico Julio Cesar Falcioni domino y se quedó con el clásico de Avellaneda gracias a un fantástico gol de palomita de Silvio Romero quien abrió el marcador y selló el compromiso a los 23 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria Independiente se queda con los tres puntos y se adueña del primer lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos en cinco partidos, con cinco goles a favor y apenas uno en contra. Después de sufrir las eliminaciones en la Copa Sudamericana con Santos y la Copa Argentina con Tigre, el Rojo logra recomponerse y por ahora  se adueña de la Liga y acumula tres victorias ante Estudiantes de la Plata, Patronato y la Academia y dos empates frente a Platense y Argentinos Juniors.

El equipo buscará seguir manteniendo esta racha y se enfrentará el próximo sábado 14 agosto a Rosario Central en el estadio Dr. Lisandro de la Torre por la sexta jornada de la Liga.

Deja un comentario