Falcioni tras la victoria ante Racing: “Hoy era un día especial para darle una alegría a los hinchas y lo conseguimos”

El técnico de Independiente Julio Cesar Falcioni brindó declaraciones en una charla con TyC Sports sobre la victoria del Rojo ante Racing 1-0 en el clásico de Avellaneda.”Era un partido difícil, Racing tiene un buen equipo. Veníamos de un golpe duro tras la eliminación de la Copa Argentina, pero sabíamos que estamos haciendo las cosas bien. En casi todos estos partidos que disputamos fuimos superiores a nuestros rivales. Los jugadores sabían que hoy era un día especial para darle una alegría a los hinchas y lo conseguimos”, dijo el entrenador.

Además agregó que “Tenemos un grupo de jugadores que está convencido de lo que hacemos, por eso he respaldado permanentemente al equipo. También hay jóvenes que están dando sus primeros pasos y hay que llevarlos de a poco, no podemos apurarnos. Hoy hubo muchos juveniles en el banco, eso quiere decir que estamos haciendo un gran trabajo”.

Sobre el encuentro dijo “A lo largo del partido los dos tuvimos situaciones, quizá Racing manejó mejor la pelota al inicio y nosotros nos fuimos acomodando de a poco, pero creo que terminamos con mucha solvencia. Íbamos ganando el partido y el rival casi no nos había pateado al arco en el complemento. Eso demuestra el esfuerzo, el orden desde lo táctico y es importante para fortalecernos. Hoy era un día especial para darle una alegría al hincha de Independiente”.

“Está todo muy parejo. A veces se enfrenta el que va más abajo con el que va más arriba y pasan cosas difíciles de explicar. Tenemos que estar preparados para afrontar este torneo de la mejor manera y ojalá podamos pelear hasta el final, es la ilusión que tiene este grupo”, sentenció el Emperador.

Leé también   LPF 2021: árbitro designado ante Huracán

Deja un comentario