Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo volvió a sufrir una caída y esta vez a manos de River Plate en el estadio Monumental por la fecha trece de la Liga Profesional. El conjunto, dirigido por Ricardo Zielinski, no consigue salir de su mala racha y cada vez se hunde más en la tabla.

Con esta derrota Independiente cae hasta la casilla número 27 de la tabla de posiciones con apenas 10 puntos, producto de una victoria, siete empates y cinco derrotas. El Rojo necesita con urgencia un triunfo para salir del penúltimo lugar de la tabla, por lo cual tendrán que ir con todo en su duelo de este fin de semana ante Belgrano en la Caldera del Diablo.

Cabe destacar que tras la derrota ante el Millonario, Zielinski dio declaraciones en rueda de prensa y señaló que «Tengo que ver el partido. No me ha gustado. River nos superó. Nos agarró en un momento donde estamos remando para salir adelante y nos han ganado bien. La idea era hacer otro planteo. No lo pudimos hacer. Podía pasar. Estamos acostumbrados a darle para adelante. Trabajaremos como lo estamos haciendo para encontrar soluciones. Es un partido que lo podés perder. Hay mucho que trabajar. El fin de semana tenemos un partido que tenemos que buscar ganar. Con Racing tuvimos un buen partido. River es un equipo que supera a los rivales de local. Yo miro para adelante. Creo que vamos a salir».

Deja un comentario