Cavallero: «No es fácil agarrar en el contexto que lo hizo Zielinski”

El Director Deportivo de Independiente, Pablo Cavallero, dio declaraciones en una charla con Cómo Te Va en DSports Radio, sobre la actualidad del club y el duro momento por el que están pasando, además elogió al entrenador Ricardo Zielinski por tomar las riendas del club en ese momento.

«No es fácil agarrar en el contexto que lo hizo Zielinski y le agradezco. Es un momento de paciencia. Los equipos se arman de atrás hacia adelante. Apuntamos a armar un contexto competitivo», señaló..

Por otra parte, explicó que «Habíamos charlado con varios entrenadores de nivel. Estaba la posibilidad de Quinteros y dentro de las opciones que teníamos creíamos que Stillitano podía ayudarnos en ese contexto. Esto es por puntos y el fútbol te pone a prueba».

«Teníamos visto varios jugadores para traer y reforzarnos en diferentes líneas, pero a veces no podíamos hacerlo por estar inhibidos. Para junio dependemos de levantar la inhibición del América para incorporar. La dirigencia está trabajando en eso. Llevamos un seguimiento muy grande de jugadores destacados. Estamos haciendo un cambio muy grande y profundo en divisiones inferiores. El futuro de todos los clubes está en el proceso formativo», concluyó.

Cabe destacar que por los momentos Independiente se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, en donde solo acumulan un duelo ganado y el resto se dividen en siete empates y cinco derrotas. Por lo cual, el Rojo deberá salir con todo este fin de semana para quedarse con los tres puntos en casa ante Belgrano en la Caldera del Diablo, por la jornada catorce de la Liga Profesional.

Deja un comentario