Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo consiguió una gran victoria el fin de semana tras superar por una goleada 3-0 a Aldosivi en el estadio Libertadores de América, por la jornada 18 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni logró cortar una fuerte mala racha en donde Independiente no veía un triunfo.

 

Con esta victoria Independiente logra escalar algunas casillas y se mantiene en el lugar 23 de la tabla de posiciones con 18 puntos, después de acumular cuatro victorias, ocho empates y seis derrotas. Por ahora, los del Emperador deberán continuar por el camino del triunfo si desean salir de la parte baja del torneo y tendrán que visitar en la tarde de este lunes 12 de septiembre a Sarmiento en el estadio Eva Perón, para dar inicio a la fecha 19 de la Liga.

 

Por ahora se espera que el Rojo salga al terreno de juego con un once formado por: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; Facundo Ferreyra y Leandro Benegas.

 

Mientras que Sarmiento probablemente salga con: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Nicolás Femia, David Gallardo; Lisandro López y Luciano Gondou.

Deja un comentario