12 de Septiembre de 2022
Independiente venía dulce después de lo que fue la gran victoria ante Aldosivi en el LDA Ricardo Enrique Bochini. Y ante Sarmiento en Junín tenía la gran prueba de mantener el nivel. Falcioni paró el mismo equipo y todo estaba sobre la mesa para ratificar ante los hinchas a la distancia, que se podía encontrar una regularidad en el juego. Y con algunos altibajos, sobre todo en el segundo tiempo, el Rojo logró dar vuelta el resultado y ganarle a Sarmiento por 2 a 1.
El primer tiempo fue todo de Independiente. Batallini por la derecha estuvo siempre activo y el Rey de Copas generó más de una situación de gol. Con pelotas en el travesaño inclusive, y con un casi gol de Pozzo por el lado izquierdo de Sarmiento, tuvo muchos méritos para irse arriba en el marcador antes del entretiempo.
Pero el segundo tiempo, a los 3 minutos, un error defensivo entre Insaurralde y Miltón Álvarez terminó en el injusto gol del Verde y todo se hizo cuesta arriba. Independiente no encontraba la comodidad de los primeros 45 minutos y ni con los cambios se volvía a acomodar. Aunque en 5 minutos fatales, Leandro Fernández se vistió de héroe para dar vuelta el resultado: un zapatazo a los 29 minutos y una corrida letal a los 32 del complemento.
Así, los tres puntos vienen para Avellaneda.
¡Vamos Rojo, vamos Independiente!
(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.