Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo salió con un amargo empate sin goles en el duelo ante Rosario Central ese fin de semana en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, por la octava jornada de la Liga Profesional. En un flojo duelo Independiente aún consigue superar su mala racha y aún permanece en la parte baja de la tabla

Con este resultado Independiente se ubica en la casilla número 22, con apenas ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Es importante resaltar que el Rojo acumula ya cuatro duelos consecutivos sin ganar en el torneo, la última victoria que vio se dio el pasado 20 de junio cuando venció 2-1 a Estudiantes de la Plata por la cuarta fecha. Por lo cual deberán comenzar a prepararse para su visita a Defensa y Justicia este miércoles por la novena jornada. 

Cabe destacar que el duelo ante el Canalla significó el debut del técnico Claudio Graf quien habló en rueda de prensa tras el partido y expresó que  «Queremos conseguir resultados y ganar fortaleza anímica para empezar a competir. Hoy felicité a los jugadores porque estuvieron a la altura de lo que tuvieron que hacer, que era estar bien en lo anímico. Nosotros comenzamos hace tres días y con el cuerpo técnico trabajamos pensando que vamos a estar bastante tiempo, sino no tendría sentido».

Deja un comentario