Liga Profesional 2022: Los once de Claudio Graf ante Defensa y Justicia

El entrenador interino Claudio Graf ya tiene definido al once inicial que se medirá ante Defensa y Justicia por la jornada 9 de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 19:00 horas, el Rojo visitará al Halcón en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, por el capítulo 9 del torneo local.

En la fecha pasada, el Defe cayó por 2 a 0, ante Sarmiento, en el estadio Eva Perón. Sergio Quiroga 33´y Javier Toledo 90+5´ (P), fueron los encargados de otorgarle la victoria al Verde en Junín. Independiente por su parte, en el debut de Claudio Graf como DT interino, igualó sin goles con Rosario Central, en el estadio Libertadores de América.

La probable formación del DT interino Claudio Graf que visitará al Halcón en Varela será, Sebastián Sosa, Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Lucas Romero, Iván Marcone; Tomás Pozzo, Leandro Fernández, Damián Batallini o Juan Cazares

Así llegarán estas escuadras al episodio 9 de torneo local

El Defe se ubica en el reglón 23 con 7 puntos, luego de un triunfo, cuatro empates y tres derrotas. El Rey de Copas ocupa la casilla 21 con 8 unidades, tras 2 victorias, 2 empates y cuatro derrotas.

Deja un comentario