Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo sufrió una dura derrota este lunes tras caer 3-1 en su visita a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la quinta fecha de la Liga Profesional. Los dirigidos por Eduardo Domínguez no pudieron aprovechar la ventaja de tener más hombres en cancha después que  el Patro jugó con 10 desde los 15 minutos de partido.

Con esta derrota Independiente cae hasta la casilla número 15 con siete puntos tras acumular dos victorias, un empate y sufrir dos derrotas. Ante esto el Rojo tendrá que superar rápidamente este mal rato y deberá comenzar a pensar desde ya en su próximo duelo el lunes cuatro de julio, cuando reciba a Platense en el estadio Libertadores de América.

Después del compromiso, Domínguez habló en rueda de prensa y expresó que “Esto no es lo que queremos. Son errores que no se pueden repetir. Queda una sensación de bronca. Fueron errores no habituales, no fuimos eficaces, sobre todo en la primera parte. De esto se sale trabajando y creyendo en lo que hacemos. Yo veo un camino a tomar. En la semana veo un laburo que después no plasmamos en cancha. Y entiendo al hincha porque ellos no ven los entrenamientos y no hay que explicar, sino ganar”.

En tanto, sobre los refuerzos dijo que “¿Para qué iba a hablar el otro día? Hasta que no estén los refuerzos acá es decir lo mismo. No dar novedades. Cuando se termine el mercado veremos quienes llegaron y quienes se fueron”.

Deja un comentario