Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Platense

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Pablo Dóvalo es el juez designado para impartir justicia en el choque que disputarán, Independiente de Avellaneda y Platense, por el episodio 6 de la Liga Profesional 2022.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro de este próximo lunes, contará con la presencia de los jueces de línea, Ezequiel Brailovsky y Pablo Gualtieri. Como cuarto árbitro hará lo propio, Lucas Comesaña. Los jueces encargados del VAR se confirmarán en la brevedad posible.

El conjunto dirigido por el DT Eduardo Domínguez, se enfrentará al Calamar, este lunes 04 de julio, desde las 21:30 horas, en el estadio Libertadores de América.

Pablo Dóvalo dirigió en esta misma competencia local por la fecha 5, la igualdad por la mínima diferencia entre Banfield y Barracas Central, que tuvo como escenario al estadio Florencio Sola.

El último antecedente de Pablo Dóvalo con el Rey de Copas, fue por la fecha 20 de la pasada Liga Profesional 2021, en el duelo ante Arsenal de Sarandí. El choque culminó en goleada por 3 a 0, en el estadio Libertadores de América. Los autores de la victoria en Avellaneda fueron, Alan Soñora 17´, Silvio Romero 37´ y Alan Velazco 56´.

Leé también   La 13 sigue su marcha | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Deja un comentario