Liga Profesional 2022: Los once de Claudio Graf ante Rosario Central

El entrenador interino Claudio Graf ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Rosario Central, por el octavo capítulo de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 15:30 horas, el Rojo recibirá al Canalla en el estadio Libertadores de América, por la jornada 8 del torneo local.

En la fecha pasada, Independiente perdió el clásico ante Racing al caer por la mínima diferencia en el Cilindro de Avellaneda. Gabriel Hauche 9´, fue el autor del único gol del partido. En la vereda de enfrente, Central venció por 1 a 0 a Sarmiento de Junín en el Gigante de Arroyito con el tanto de F.V. Buonanotte 76´.

La probable formación del DT interino Claudio Graf que recibirá al Canalla en el Caldera del Diablo será, Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Iván Marcone; Lucas González y Tomás Pozzo o Gabriel Hachen; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra.

En tanto que los once iniciales de Carlos Tevez podría formar con, Gaspar Servio; Ismael Cortez, Facundo Almada. Cristian Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte y Marcelo Benítez o Gino Infantino; Franco Farías y Jhonatan Candia

Así llegarán estas escuadras al octavo episodio de torneo

Tanto el Rey de Copas como el Canalla quieren cortar la racha negativa, ambos acumulan 7 unidades tras dos victorias, un empate y cuatro derrotas. En la tabla de posiciones, Independiente ocupa la casilla 22, mientras que Central lo sigue muy de cerca, desde el peldaño 23.

Deja un comentario