Independiente – Rosario Central por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por el octavo capítulo de la Liga Profesional 2022, Independiente de Avellaneda y Rosario Central, desde las 15:30 horas, en el estadio Libertadores de América.

Así llegarán estas escuadras a la octava fecha del campeonato

Independiente viene de perder ante Racing por la mínima diferencia en el estadio Presidente Perón. Rosario Central viene de vencer por 1 a 0, a Sarmiento de Junín en el Gigante de Arroyito

Los once de Independiente que saltarán a la cancha serán, Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Iván Marcone; Lucas González y Tomás Pozzo o Gabriel Hachen; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra.

El encuentro será dirigido por Yael Falcón Pérez, quien estará acompañado por los jueces de línea, Maximiliano Del Yesso e Iván Aliende. Como cuarto árbitro hará lo propio, Ignacio Lupani. En el VAR, Jorge Baliño será el juez principal, mientras que José Savorani actuará en el rol de asistente.

El historial entre estas dos escuadras dice se han enfrentado en 157 partidos de Primera División. Independiente ha visto la victoria 60 veces, mientras que Rosario Central ha ganado en 50 oportunidades. Fueron 47 empates. En el historial, el Rojo supera a Central por una diferencia de 10 partidos.

La última vez que se enfrentaron, fue por la jornada 12 de la Copa de la Liga 2022, la cual culminó en derrota por 3 a 0, del Rey de Copas en el estadio Dr. Lisandro de la Torre. Marco Ruben 2´, Julián Velázquez 71´ y Walter Monyoya 73´, fueron los autores de la victoria del conjunto local.

Podrás ver el partido en ESPN Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario