Liga Profesional 2022: Los once de Claudio Graf ante Atlético Tucumán

El entrenador interino Claudio Graf ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá desde el arranque ante Atlético Tucumán, por el décimo episodio de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 18:00 horas, el Rojo recibirá al Decano en el estadio Libertadores de América, por la fecha 10 del torneo local.

En la jornada pasada, Independiente cayó por 2 a 1, ante Defensa y Justicia en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello. Manuel Duarte 28´ y Adonis Uriel Frías 64´(P), fueron los protagonistas del triunfo en Varela. Por el Rey de Copas descontó, Alex Vigo 90+1´.

El Atlético por su parte, venció en condición de local por la mínima diferencia a Sarmiento de Junín con el gol de Ignacio Maestro 85´.

La probable formación del DT interino Claudio Graf que recibirá al Decano en el Caldera del Diablo será, Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Lucas Romero, Iván Marcone; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Alan Soñora; Facundo Ferreyra o Rodrigo Márquez.

En la vereda de enfrente, los once de Lucas Pusineri que visitarán al Rojo en Avellaneda serán, Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Así llegarán estas escuadras al décimo episodio del campeonato

El anfitrión buscará cortar la racha negativa,  hace 5 fechas que no gana y quiere gritar victoria en su propia cancha. Ocupa el renglón 25 con 8 unidades, tras dos victorias, dos empates y cinco derrotas. La visita se mantiene invicto en el certamen con cinco triunfos y cuatro empates. Ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones con 19 puntos.

Deja un comentario