Independiente – Atlético Tucumán por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la décima fecha de la Liga Profesional 2022, Independiente de Avellaneda y Atlético Tucumán, desde las 18:00 horas, en el estadio Libertadores de América.

Así llegarán estas escuadras a la décima jornada del torneo local

Independiente viene de perder por 2 a 1, ante Defensa y Justicia en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello. El Decano viene de vencer por la mínima diferencia a Sarmiento de Junín, en estadio Monumental José Fierro.

Los once de Independiente que saltarán a la cancha serán, Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Lucas Romero, Iván Marcone; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Alan Soñora; Facundo Ferreyra o Rodrigo Márquez.

El encuentro será dirigido por juez de categoría internacional, Fernando Echenique, quien contará con la presencia de los asistentes, Ezequiel Brailovsky y José Castelli. Como cuarto árbitro hará lo propio, Yael Falcón Pérez. En el VAR, Facundo Tello estará a cargo como juez principal, mientras que Cristian Navarro actuará en el rol de asistente.

El historial entre estas dos escuadras es bastante corto, se han enfrentado en 14 partidos de Primera División. Independiente ha visto la victoria 6 veces, mientras que el Atlético ha ganado en 5 oportunidades. Igualaron los 3 encuentros restantes. El Rojo supera al Decano por la diferencia de 1 partido.

La última vez que se enfrentaron, fue en la derrota 2 a 0, en el estadio Monumental José Fierro, por la fecha 8 de la pasada Liga Profesional 2021. Franco Mussis 85´ y Renzo Tesuri 87´, fueron los autores de la victoria tucumana.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario