Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Arsenal

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Espinoza es el juez designado para impartir justicia en el encuentro que protagonizarán, Arsenal de Sarandí e Independiente de Avellaneda, por la vigésima segunda jornada de la Liga Profesional 2022.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el choque de este próximo sábado, estará acompañado por los asistentes, Ezequiel Brailovsky y Pablo Acevedo. El cuarto árbitro será, Lucas Comesaña. Las designaciones del VAR y AVAR se darán a conocer en breve.

El conjunto dirigido por el DT Julio César Falcioni se enfrentará a los del Viaducto, este sábado 1 de octubre, desde las 20:30 horas, en el estadio Julio Humberto Grondona.

Fernando Espinoza viene de dirigir en esta misma competición local vigente, por la fecha 18, la victoria 2 a 0 de Newell´s sobre Gimnasia LP en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

El último antecedente del juez nacido en San Martín con el Rey de Copas, fue en la victoria 3 a 0, sobre Unión, por la fecha 11, el pasado 1 de agosto de este mismo año. El Rojo se impuso en Santa Fe con los tantos de Damián Batallini 11´, Leandro Fernández 44´ y Leandro Benegas 54´.

Leé también   "Para estar en un club como Independiente hay que tener ideas, recursos e iniciativas"

Deja un comentario