Copa Argentina: Independiente – Talleres, arbitro, formaciones y como ver al Rojo hoy

El Rojo buscará su boleto a las semifinales de la Copa Argentina en la tarde de este miércoles, cuando se enfrente ante Talleres, en el estadio Centenario. El duelo, que dará inicio a partir de las 16:00 horas, tendrá como juez principal a Hernán Mastrángelo y podrá ser visto a través de TyC Sports.

 

El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni, al no tener muchas posibilidades en la Liga profesional, tienen la mira puesta en la Copa e intentarán ir con todo para quedarse con el pase a la siguiente fase. Por su parte, la T viene de conseguir cinco duelos sin conocer la derrota y superaron a Newells en la instancia anterior.

 

Por ahora se espera que Independiente salga con un once conformado por: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez o Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas González, Iván Marcone, Tomás Pozzo; Leandro Fernández o Rodrigo Márquez, Leandro Benegas. 

 

En cuanto Talleres dirigidos por Javier Gandolfi, probablemente salga a la cancha con un once formado por: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Christian Oliva, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Matías Godoy.

Deja un comentario