Leandro Stillitano ultima los detalles de su cuerpo técnico

Para el Rey de Copas culminó la tarea de buscar nuevo entrenador tras la salida de Julio César Falcioni. La apuesta apuntaba a un perfil que fuera una figura conocedora del club y ese es Leandro Stillitano. Mientras se espera su presentación oficial, el entrenador del Rojo afina los detalles del cuerpo técnico que encabezará para la siguiente temporada.

Poco a poco se han ido sumando nombres y su Staff va tomando forma, sin embargo, todavía siguen quedando cargos por definir. El CT de Stillitano estará conformado por: Guillermo De Lucca, a quien conoce bien de San Martín de Burzaco, Alejandro Tocalli en el cargo de preparador físico y Damián Albil ocupará el puesto de entrenador de arqueros. No obstante, se espera que en la próximas horas se sume de manera oficial un nuevo nombre al staff de entrenador.

Se trata de Leandro Benítez, mejor conocido como el Chino, quien tuvo una carrera prominente como jugador en Estudiantes de La Plata y será otro de los ayudantes de campo del DT de Independiente. Para completar el cuadro, se espera la incorporación de otro ayudante de campo para el CT.

Leé también   Carlos Goyén se refirió al mercado de pases en Independiente

Deja un comentario