Carlos Goyén dialogó con Independiente de América radio y abordó varios temas, el proyecto que querían poner en marcha, el nivel futbolístico del plantel profesional y su opinión respecto a la llegada de Leandro Stillitano.
«Teníamos la idea de presentarle un proyecto a todas las listas, somos reconocidos en la calle y para que los medios nos llamen, pero nunca hemos sido reconocidos por las comisiones directivas. El proyecto que nosotros teníamos, que lo hacía Pastoriza, involucraba un trabajo de un proceso; largo, mediano y corto”, explicó Goyén.
En la misma línea, añadió: “Independiente necesitaba resultados a corto plazo, queríamos que trabajaran chicos de ese grupo profesionalmente y los más adultos, que ya no estamos para trabajar en un campo de juego, pudiéramos aportar ideas y visitar la concentración, estar junto al plantel. Lamentablemente quedó en la nada, tuve una charla con Marconi y sobre el grupo que representé tuvo alguna charla individual para con ellos, pero no a nivel grupal. Lamentablemente sé que trajeron un manager deportivo. Ya no estamos en edad de seguir esperando, era sin beneficio de lucro”.
Continuando con el tema deportivo, evaluó la actuación del guardameta, Milton Álvarez: “Milton Álvarez se está consolidando, pudo tener algún altibajo propio de la no competencia durante mucho tiempo. Seguramente van a contratar un arquero, hay que ver cómo está la economía. Yo no andaría buscando por fuera, en Argentina apuntaría a Altamirano o Cambeses”.
Por último, se refirió a la llegada del nuevo DT, Leandro Stillitano: “De la persona que va a dirigir Independiente no opino porque no la conozco, sé que era el ayudante de Gustavo Quinteros, no sé de su trayectoria y eso es lo que avala para ser el técnico. Ojalá le vaya muy bien, por supuesto”.