Leandro Fernández: «No soy un 9, pero he jugado ahí y voy a tratar de adaptarme a lo que pida el técnico”

Con el mercado de pases cerca de cerrar el Rojo presentó en rueda de prensa a Leandro Fernández quien habló acerca de su llegada a Independiente y su función en el club esta nueva temporada. «No soy un 9, pero he jugado ahí y voy a tratar de adaptarme a lo que pida el técnico, que quiere que juegue suelto. Ojalá pueda hacerlo bien con los nuevos compañeros y que vayamos afianzando el trabajo. El festejo ojalá que lo pueda hacer muchas veces más”, señaló.

Con respecto a su posición en el campo de juego expresó que  “Si no llegan más refuerzos, le daremos para adelante. La forma que tiene (Eduardo) Domínguez de jugar no es con un nueve de referencia, trataré de ganarme un lugar. Si bien llegué hace dos semanas, estoy trabajando y el fin de semana el entrenador elegirá, pero siempre estoy bien predispuesto».

Además, el jugador dio su impresión sobre el vestuario del Rojo “Es un lindo grupo, estuve en contacto con los jugadores desde que me fui y es un grupo sano, con varios jóvenes, los más grandes tenemos que acompañarlos que ellos son los que van a defendernos en la cancha. No lo veo como una revancha, ojalá que le pueda dar mucho al club que volvió a confiar en mí. Siempre tuve la responsabilidad, quizás antes había otros compañeros con más experiencia. Hoy hay muchos jóvenes y muy buenos jugadores».

Deja un comentario