Alex Vigo, sobre su llegada a Independiente: “Va a ser un juego muy intenso”

Uno de los nuevos refuerzos para Independiente en esta temporada Alex Vigo, dio declaraciones en rueda de prensa sobre su llegada al club y lo que será esta nueva etapa a manos del técnico Eduardo Domínguez.

“En River tuve bastantes partidos, a veces jugué bien y otras mal. Para mí es una revancha y ojalá me vaya bien y consiga los objetivos que deseamos en el grupo. Me encuentra un poco más maduro, Marcelo (Gallardo) me enseñó muchas cosas. Intentaré demostrarlo en los partidos y entrenamientos”,expresó el lateral derecho.

En cuanto a la salida de Eduardo Bustos el jugador señaló que  “El técnico me dejó en claro que tengo que ganarme el lugar y trabajar para eso. Estoy haciéndolo para poder jugar. Si me toca, bien, y sino apoyaré desde afuera. Mi objetivo es ganar todo lo que se pueda”.

Por último Vigo habló acerca de Domínguez con quien ya ha tenido algo de experiencia en Colón de Santa fe  “Pide mucha intensidad, un equipo que corra y tenga la pelota continuamente y que a veces ataquemos golpe por golpe. Va a ser un juego muy intenso y con los chicos va a ser un gran equipo”.

Cabe destacar que Independiente debuta este sábado en la Copa de la Liga Profesional, en la cual deberá visitar a Estudiante de la Plata en el estadio UNO, por la primera jornada de la Zona B.

Deja un comentario