Kun Agüero sobre la dirigencia de Independiente:  “No crean nada de lo que dicen”

El ídolo de Independiente Sergio Agüero, desmintió los rumores sobre su supuesta vuelta al Rojo y lanzó un duro mensaje a la directiva del club a través de un directo por Twitch. “Esto va para todos los hinchas de Independiente. No crean nada de lo que dicen, la verdad que han levantado algunos medios carlonchos, que están diciendo que yo en junio arrancaría a entrenar en Independiente, no sé que mierda”, expresó el delantero.

“Le pido a la gente que está en el club (Independiente) que no hagan campaña conmigo. Posta les digo. No hagan campaña conmigo, no me molesten. Yo no hablé con nadie del club, como siempre. Ahora lo puedo decir y digo las cosas como son. Yo nunca hablé con nadie del club desde que me fui. Nadie”, agregó el Kun.

Por último el ex jugador del Manchester City indicó que “Con ese chamuyo de que no tienen mi teléfono o de que no me quieren molestar supuestamente. Lo único que les falta es que hagan campaña conmigo. No me rompan las pelotas, no hagan campaña conmigo por qué yo no molesto para nada a nadie. No me rompan los huevos”.

Deja un comentario