Alex Vigo: “Si Eduardo Domínguez quiere que juegue el sábado, estoy”

El nuevo refuerzo del Rojo para esta temporada Alex Vigo, dio declaraciones en Radio la Red en donde habló sobre las ganas que tiene de vestir los colores del Rojo. “Ya pienso en ir a entrenar mañana, quiero conocer al grupo que me dijeron que es muy bueno. Si Eduardo Domínguez quiere que juegue el sábado, estoy”, señaló el jugador.

“Estoy muy contento de llegar acá. Tenía la posibilidad de ir a otro club, pero tomé la decisión de Independiente porque era lo que quería. Sé lo que es el club, la institución, es uno de los cinco grandes, así que estoy muy contento por eso. De San Lorenzo nunca me llegó nada. Tenía lo de Independiente y algo de Europa. Y tomé esta decisión porque también está Domínguez que lo conozco, fue un poco por eso”, agregó.

Vigo se une a Damián Batallini, el delantero Leandro Fernández y a Sebastián Sosa (quien renovó su contrato con independiente), como los refuerzos para el técnico Eduardo Domínguez, cuya primera prueba esta temporada se dará este sábado 12 de febrero, en donde tendrán que visitar a Estudiantes de la Plata en el estadio UNO, por la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Deja un comentario