José Alfano sobre Cristian Vega: “Nosotros consideramos que el jugador puede costar un poco más”

El mercado de pases está activo en Independiente, sin embargo, la búsqueda de refuerzos se les está haciendo cuesta arriba. Cristian Vega, está en la lupa del cuerpo técnico del Rojo, pero desde Santiago del Estero, le están marcando el terreno muy de cerca, y las negociaciones no parecen avanzar.

Lée también “Mancuello va a seguir en Vélez”

“Formalmente, tenemos dos propuestas que nos hicieron llegar. Una es de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y la otra es de Independiente, la semana pasada”, afirmó José Alfano, Presidente de Central Córdoba.

Y sumó aún más: “Nosotros hemos respondido según lo que consideramos que cuesta Vega. Al día de la fecha no hemos tenido respuesta o comunicación alguna por parte de ambas instituciones”.

La oferta del Rey de Copas asciende a los 120 mil dólares, pero desde la dirigencia del Ferroviario, aseguran que no es suficiente. Según los medios, la suma que pretende el club de santiagueño es de 300 mil de la moneda americana. Desde Avellaneda, no se dan por vencidos, por lo que es posible que dentro de unos días presenten una oferta mucho más atractiva.

Respecto a la aspiraciones del Ferroviario, la máxima autoridad del club manifestó: “El jugador nos manifestó a nosotros la intención e idea de cambiar de aires. A un club más importante. Él tiene contrato con Central Córdoba hasta mediados de 2022. La pretensión de nosotros es a través de un préstamo con opción de compra”.

“La propuesta de Independiente es superior a la de Gimnasia, pero nosotros consideramos que el jugador puede costar un poco más. Un número más elevado que nos va a satisfacer a Central Córdoba. Esperemos que se pueda realizar”, finalizó.

Deja un comentario