Jornada amistosa ante Quilmes

30 de Diciembre de 2022

A primer ahora, en dos tiempos de 30’ cada uno, el equipo que milita en la Primera Nacional B se puso en ventaja tras un centro de Erquiaga que encontró la cabeza de Cao y venció a Rey. El Rojo fue a buscar el empate y tuvo tres chances claras con remates de Saltita González, Costa y Márquez, pero siempre Glellel respondió muy bien.

En la segunda mitad, Independiente insistió más con Chila Márquez, quien marcó diferencias sobre su sector. Hubo buenas combinaciones con Cazares y González, pero el empate no llegó. 

Después, en un solo tiempo de 45’, los suplentes ganaron 2-0 con un buen rendimiento y manejando el juego de principio a fin. Mastrolorenzo e Hidalgo hicieron los goles, luego de sendas combinaciones y con muy buenas definiciones. Se vio un conjunto decidido y con muchas variantes ofensivas.

Ahora se vendrá el descanso por el Año Nuevo, para retomar la actividad la semana que viene con vistas al viaje a San Juan.

PRIMER PARTIDO

CAI (0): Rey; Luciano Gómez, Barreto, Laso, Ayrton Costa; Lucas González, Marcone; Braian Martínez, Cazares, Rodrigo Márquez; y Benegas. DT: Leandro Stillitano.

QAC (1): Glellel; García, Barrios, Tevez, Erquiaga; Bonetto, Colman, Bottari, Batista; Cao y Sanabria. DT: Mario Sciacqua.

Gol: 11’ Rodrigo Cao (Q).

Cambios: ST Damián Pérez X A. Costa y Alvarez X Rey (I). Postigo, Mendoza, Martínez y Brizuela X Batista, Cao, Bottari y Sanabria (Q).

SEGUNDO PARTIDO

CAI (2): Alvarez; Ostachuk, Martín González, Elizalde, Enzo Franco; Sergio Ortiz, Kevin López; Santiago Ayala, Hachen, Mastrolorenzo; e Hidalgo.

QAC (0): Semeniuk; Ortega, Amicone, Domínguez, Bindella; Brizuela, Postigo, Mendoza, Martínez; Brandán y Gauna.

Gol: PT 24’ Mastrolorenzo (I) y 40’ Hidalgo (I).

Cambio: Segovia X Alvarez (I).

Arbitro: Paulo Motto.

Estadio Libertadores de américa – Ricardo Enrique Bochini.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario