Independiente se mueve en el mercado de pases y está en la búsqueda de reforzar algunos sectores. Uno de los principales apuntados es el delantero Matías Giménez, quien expresó su deseo se sumarse a un club grande como Independiente: «todo está bastante avanzado, ojalá que se pueda dar», aseguró.
“Hace un rato hablé con el presidente del club y me dijo que estaba todo bastante avanzado, ojalá que se pueda dar“, dijo de entrada el atacante que está muy cerca de fichar con el Rey de Copas. Y enseguida añadió: “Ya hablé con Leandro Stilitano. Hablé con él y me expresó las ganas de que esté en el plantel».
Continuando con el mismo hilo, manifestó: “Para mi, ir a un club tan grande como Independiente es algo muy bueno, es muy difícil decirle que no. Tenía otras ofertas que económicamente me servían, pero soy joven todavía e ir a un club como Independiente es muy bueno»
Para finalizar, expresó su deseo de pertenecer a Orgullo Nacional: “Hablé con mi representante y le pedí que haga todo lo posible, entre mañana y pasado se cerraría. Estoy muy bien, entrenando desde el 5 de diciembre. Hicimos una adaptación bastante fuerte, así que estoy bien», cerró.