Joaquín Laso: “Estoy contento, con muchas ganas y expectativas como cada vez que uno llega a un club nuevo”

El primer refuerzo del Rojo Joaquín Laso ya ha pasado por las revisiones médicas necesarias para integrarse al club y en al menos 48 horas podrá finalmente firmar su contrato para así sumarse a los entrenamientos junto a los demás jugadores en el predio de Villa Domínico. Laso llega a Independiente con pase libre desde Rosario Central.

Lée también Independiente quiere a Nicolás Domingo

El técnico Julio César Falcioni el cual comenzó los trabajos de pretemporada con el grupo desde el viernes pasado podrá tener un nuevo jugador para este fin de semana y de demostrar un buen desempeño en los 18 meses que tiene de préstamo, el Rojo podrá tener la opción de compra del jugador por 450 mil dólares.

“Estoy contento, con muchas ganas y expectativas como cada vez que uno llega a un club nuevo. Mi desafío es hacer las cosas bien. Falcioni me conocía de antes, según me dijo, porque me quiso llevar a otros clubes en otras oportunidades. Hoy se dio la posibilidad, nos pusimos rápido de acuerdo y por eso se pudo concretar”, dijo el jugador a los medios de comunicación.

Lée también Agenda confirmada para Independiente

Además Laso agrego que “El entrenador me demostró su interés y me comentó la idea que tiene para Independiente. Siempre lo sigo porque tengo amigos en el plantel. Sus equipos son duros para entrarle y además intentan lastimar, pero como en todo, hay que tener suerte”

Deja un comentario