Adrián Arregui dejará al Rojo

El mediocampista de Independiente Adrián Arregui dejará definitivamente al club, puesto que el jugador tiene un síndrome meniscal el cual le impide jugar. Arregui tomó la decisión de rescindir del contrato junto con la dirigencia del Rojo.

Lée también Joaquín Laso: “Estoy contento, con muchas ganas y expectativas como cada vez que uno llega a un club nuevo”

El mediocampista de 28 quien llegó desde Independiente Medellín en febrero de este año, fue cedido a Huracán en donde jugó la mayor parte de la temporada. El jugador tenía un contrato con el club hasta finales del 2021 con la opción de compra por 800 mil dólares en junio y un millón en diciembre.

Durante su estancia en el Rojo, Arregui disputó 11 compromisos, tres por Copa Sudamericana, siete por Copa Liga Profesional y uno por Copa Argentina en donde no consiguió anotar ningún tanto.

Lée también Independiente quiere a Nicolás Domingo

Ante esta salida, se debe esperar cuáles son los nuevos refuerzos para este segundo semestre de Independiente. Por ahora lo único seguro es la llegada de Joaquín Laso quien probablemente se sumará a los entrenamientos del técnico Julio César Falcioni de este fin de semana.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó Independiente en la Tabla de posiciones

Deja un comentario