Independiente y Vélez en conferencia | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Se acerca la fecha 2 de la Copa de la Liga y, como es habitual, tuvimos una nueva Conferencia LPF para anticipar uno de los duelos de la fecha: Federico Mancuello, figura de Independiente, y Valentín Gómez, joya de Vélez, hablaron ante los medios previo al partido.

El evento se realizó en la Sede LPF y se pudo ver en vivo a través de LPF Play y el canal de Youtube de la Liga Profesional.

El Rojo, en la primera fecha de la Copa, cayó por 1-0 frente a Colón como local. Mientras que el Fortín superó 1-0 a Barracas Central en el Amalfitani. El partido entre ambos será el próximo domingo 27 a las 19 en el Libertadores de América.

Mancuello reconoció que Tevez, en este poco tiempo de trabajo, “hizo hincapié en la energía, en fomentar la competencia interna, que eleva el nivel del grupo. A pesar de los golpes que ha recibido, el grupo es muy receptivo, abierto a adquirir nuevos conocimientos”. Mientras que Gómez contó que “los días de pretemporada en Córdoba sirvieron para compartir, unirnos más, charlar mucho… Ojalá que podamos mostrar en la cancha lo que nos transmite el técnico”.

(Liga Argentina)

Deja un comentario