Carlos Tevez: «Hay que estar unidos»

22 de Agosto de 2023

Llegó antes del mediodía al predio de Villa Domínico. Lo recorrió junto a los dirigentes, firmó su contrato y a las 15.00 ya estaba al frente del plantel. Carlos Tevez no perdió tiempo luego de arreglar su vínculo con el Club Atlético Independiente cuando transcurrían los últimos minutos del lunes 21 de agosto. Así se puso al mando de un equipo que necesita recuperarse lo más rápido posible y así lo entendió con la intensidad de su trabajo. 

Después se trasladó hasta el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini para la conferencia de prensa. Se lo vio tranquilo y sabiendo de la situación futbolística del CAI.

“No vengo a ser la salvación de Independiente. Es un desafío muy importante que tengo al asumir esta responsabilidad. No vine de joda acá… Tenemos 13 finales y pongo en juego mi carrera. jugarán aquellos que estén mejor y se tiren al piso para tratar de salir de esta situación. Tenemos que sacarnos los zapatos de baile y ponernos los tapones altos, pero jugar bien al fútbol. Todos nos jugamos mucho y debemos encararlo de esta forma”, expresó el flamante DT.

“Hoy no se puede hablar de proyecto porque hay que ganar. Necesitamos mucha unión entre los hinchas, dirigentes y jugadores para sacar esto adelante. Primero está Independiente y estoy convencido de poder dar vuelta esta situación. Intentaremos hacer lo más simple posible y que cada uno haga su trabajo. Sé muy bien dónde me meto”, manifestó el entrenador.

“Independiente es un gigante dormido. Hay que despertarlo y yo vengo a eso. Los jugadores deben entender que mis equipos son intensos y que entrarán a la cancha los que se tiren de cabeza por esta camiseta. En principio vamos a enforcarnos en nosotros y plantear a qué queremos jugar. Después pensaremos en el rival”, concluyó con mucho optimismo.

Ahora Carlos Tevez y su CT tendrá unos días de trabajo antes de recibir a Vélez Sarsfield por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga 2023. Será el domingo a las 19.15 en casa, ahí estaremos… ¡Vamos, Rojo!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario