Talleres vs Independiente: El Rojo por un paso clave para la clasificación

Independiente, que mejoró sustancialmente bajo la conducción de Julio Cesar Falcioni y está segundo en la Zona B, visitará hoy a Talleres de Córdoba con la premisa de sumar un triunfo que le daría un buen impulso para allanar su clasificación para los cuartos de final, en un cotejo por la octava fecha de la Copa de Liga Profesional.

Leé también “Yoyo” Maldonado: “No perdemos las esperanzas de que Agüero pueda volver”

El partido se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en el paraje Chateaux Carreras, desde las 14, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de Fox Sports.

Vélez es el puntero de la zona con 16 unidades, seguido por Independiente y Lanús con 13, por lo tanto el equipo de Avellaneda de obtener un triunfo se consolidaría en el grupo de los cuatro clasificados y a la espera de jugar en la fecha siguiente el clásico ante Racing, en el “Cilindro” de la “Academia”.

El “Rojo”, que perdió dos partidos, ante Vélez y Lanús, y viene de empatar con Boca gracias a que el arquero uruguayo Sebastián Sosa le desvió un tiro penal al colombiano Sebastián Villa en la última jugada del partido, es un equipo sólido en defensa y que mantiene el orden que impone Falcioni a sus formaciones.

Talleres. dirigido por el uruguayo Alexander “Cacique” Medina, es muy irregular, un equipo capaz de vencer a Boca en La Bombonera y en la fecha siguiente empatar en el Kempes ante Godoy Cruz.

Leé también Copa de la Liga: Los once de Falcioni para visitar a Talleres de Córdoba

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Angelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Ayrton Costa y Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero y Jonathan Menéndez; Sebastián Palacios y Nicolás Messiniti. DT: Julio César Falcioni.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario